Yo me subo en pocas ocasiones a otros medios de transporte que no consistan en mis dos patitas" o en las cuatro ruedas de mi madre o mi querido niño. Pero esta vez me tocó...
Todos los asientos estaban ocupados. Bueno, no todos... los reservados estaban libres pero, como había un par de personas mayores (más de 80 o al menos eso parecía), preferí no ocuparlos. Fui metiendo presión poco a poco hasta que llegue a la zona clave: Mi ubicación.
Ahí estaba yo... mojada, cansada, con mono de café y nicotina, hasta las cejas de ropa que no abriga (no sé por que carajo no me compro algo de ropa decente), y cargada con dos bolsas llenas de archivadores para empezar a poner orden en mi vida.
Y ahí estaba él: 1, 75 (no más), moreno, con un corte moderno no muy corto, ojos claros, y extremadamente ancho!!!
No entiendo cómo una persona con esas dimensiones no vive amargada! Va dándose golpes a cada paso que da!!!
Pero cuando le vi salir... la cosa" no hizo ni el mínimo gesto. Agarro su mochila, de dimensiones micro, y se fue sin mirar atrás. Normal! Tanto músculo esternocleidomastoideo no puede ser fácil de girar! Pero en qué están pensando?
Propinó un leve golpe a la señora orgullosa que se sujetaba de pie y ésta buscó un asiento reservado.
Luego me olvidé del tema y me quedé observado su cara de congestión.
Divagando entre la información que me he encontrado en la red y otro tipo de documentos, me han interesado mucho las conversaciones que se traen estos ídolos y seguidores de la "masa por el todo".
En un foro me he encontrado el que debe ser el máximo exponente en la defensa de su profesión. Comentaba los mil y un beneficios de este menester. También animaba al gentío a la práctica de tales hábitos apresurando que esto ya viene de lejos, que las antiguas civilizaciones adoraban el cuerpo... Y que es extraordinario cómo llegaron a tener ese cuerpo en aquel entonces cuando carecían de los conocimientos que tenemos nosotros hoy día.
Para flipar!!!
Un culto y bohemio chico al que le quedan neuronas!
Yo no sé por qué la gente hoy sabe de todo. No basta con ser conocedor de los mil y un componentes de los esteroides sino que ahora también se estudia escultura!?
Amigos... Andrógenos o Anabólicos?

Y aquí es cuando llega el follón, porque no les sirve con tomar una cajita de pastillas determinada sino que mezclan y remezclan. (Porque los buenos son caros).
Y empieza el juego...
Y no tiene desperdicio...
La variedad de ciclos radica en las metas de cada uno. Un Fisiculturista buscará un ciclo de masa para aumentar volumen muscular o un ciclo de definición pre-competencia para verse rayado (marcado). Un culturista aficionado (playero), solo busca cierto volumen y algo de definición. Los usuarios fitness usan anabolizantes para mantenerse todo el año. Y los ciclos femeninos están enfocados a disminuir los trastornos hormonales en las mujeres consumidoras de esteroides.
Se usan sustancias diferentes para distintos ciclos.

Hay esteroides y hormonas que no son para novatos, no porque no las toleren, sino porque requieren un método complejo para garantizar resultados y evitar efectos adversos.
La HGH (hormona de crecimiento) puede ser ineficaz en dosis bajas o espaciadas. La insulina puede provocar la muerte o un coma diabético. Para iniciarse es mejor hacerlo con esteroides más suaves y dejar la HGH e insulina para más adelante, cuando necesite progresar a niveles mucho más avanzados.
Tengo poco que añadir.

Tan sólo esperar vuestros comentarios.
Yo sigo en estado de alucine y, prometo, no he abusado de ninguna droga. Nunca he tomado nada más en serio que mi deporte.
Sé que existe. Lo llevo viendo años...
Quizá tenga que comprarme unas gafas para dejar de ver estas cosas. A veces pienso que sería mejor.
Al fin y al cabo... consigo algo comunicándolo?
Somos muchos... Pongámonos serios!!!