22 may 2009

Oir, Ver... y Nadar


Queridos amigos... hoy me he querido salir un poco de la tónica de mis letras para ofrecer un cursillo avanzado de natación.
No son pocas las ocasiones en las que amigos y compañeros me piden consejos para que la práctica de este deporte lleve a un disfrute intenso. Sabemos que las actividades que menos esfuerzo requieren son las que mayor placer nos producen a largo plazo pues implican una menor exigencia y ofrecen una mayor recompensa.

Con la intención de satisfacer vuestras exigencias, reconociendo que el post no es de interés general, espero os guste este video-cursillo sin entrenador personal.

UN ABRAZO PARA LOS QUE SUDAN POR EL PROGRESO










6 Comments:

José Luis López Recio said...

Muy bonito y refrescante, se agradece. Me encantan las imágenes de bebés o casi bebés nadando bajo el agua. Son impresionantes, bellísimas.
Saludos y feliz fin de semana.

ROBERTINELMALO said...

Juer, que viejo me siento, Kimbo, Joaquim, Josele,... ya no cumplimos 40, jeje. Pero para video de natacion antiguo te dejo este:
http://www.youtube.com/watch?v=uNGXdw2_6DM
como explican en el texto, usaron una doble para Maureen O'Sullivan, que no queria enseñar el caca en la pantalla. Major, la escena es una chulada.
Buen finde, sirenita.

Tordon said...

Hoy, que por una lesión en el gemelo, he tenido que abandonar el running y dedicarme a la piscina, ¡este post me viene de miedo!
Y ya sabes eso que dicen algunos: "No existen casualidades sino causalidades".

Bss

Angel said...

El agua y yo no nos llevamos muy bien. No paso de la ducha

Un saludo

Petardy said...

Me he sentido como pez en el agua al disfrutar de tu post. Besitos desde Petardylandia.

Paco Bailac said...

Instructivo para la época. Te dejo un saludo cordialísimo...


pacobailacoach.blogspot.com