29 abr 2009

Que no te engañen! Que no te enganchen!


ALCOHOL
Al contrario de lo que se tiende a pensar, el alcohol tiene un efecto negativo sobre la excitación sexual, tanto en hombres como en mujeres.
En el hombre, dosis tan bajas como el límite legal para poder conducir (0.08%) afectará a la respuesta eréctil suprimiéndola, a la vez que debilita la eficacia de la masturbación en la consecución del placer sexual, y disminuye la intensidad del el orgasmo, y dificulta la penetración y en consecuencia el coito.

En las mujeres también va a dificultar la respuesta orgásmica. De todas maneras , los efectos finales del alcohol sobre la respuesta sexual van a depender en gran medida de las expectativas del sujeto.


MARIHUANA
Su consumo de manera persiste y frecuente produce una reducción paulatina del interés sexual.
En las mujeres afecta fundamentalmente a la lubricación vaginal. A largo plazo, las consecuencias del consumo de esta droga es: mayor número de espermas anómalos, supresión de la ovulación, irregularidades menstruales, graves alteraciones en el embrión.

TABACO
Aunque no está muy claro el efecto del tabaco sobre el funcionamiento sexual, parece que hay estudios donde sí se ha demostrado una relación entre fumadores y trastorno eréctil, con una recuperación rápida y espontánea de la erección tras el abandono del tabaco. En cualquier caso, parece que los datos indican una relación negativa entre tabaco y funcionamiento sexual.

HEROÍNA Y OTROS OPIÁCEOS
La heroína y la morfina causan entre otros trastornos sexuales los siguientes: dificultades en la erección, eyaculación retrógrada, disminución del interés sexual, en varones.
En cuanto a su influencia en la respuesta sexual femenina encontramos que afectaría a la consecución del orgasmo (anorgasmia), y disminución del interés sexual.

COCAÍNA
A corto plazo, esta droga, se utiliza como un potente estimulante sexual, sin embargo termina provocando importantes disfunciones sexuales: trastornos de la erección, priapismo, afectación importante en el interés sexual e impotencia situacional. Podríamos resumir que en un primer momento los efectos de la coca producen una euforia significativa, que iría seguida de periodos de depresión. Su consumo prolongado provocaría las disfunciones sexuales mencionadas más arriba.


Disfunciones sexuales: Moreno, P. y López, E. (2001) Educación sexual
Influencia de las drogas sobre la respuesta sexual humana:(Labrador, F. (1994) Disfunciones Sexuales

Y... YA SABEÍS QUE ME ENCANTA EL CINE...

11 Comments:

José Luis López Recio said...

Buen aviso, lo seguiré, jajaa
Saludos

Pele Ón said...

Las drogas disminuyen, inevitablemente, la percepción del intercambio afectivo, que es lo importante, y así se ha de trasmitir.
El alcohol se ha usado siempre como desinhibidor, para unos y otras. El resto, son para desubicados.

josef said...

En definitiva, en general todas las drogas son malas para el sexo y la mejor la endorfina, la producimos nosotros! nada como la naturaleza en sí misma...Saludos!

Angel said...

Ya me lo decían a mi los curas...
Y como eran curas y miraban bien por mi siempre les hice caso.

Un saludo

Tordon said...

Ya lo dice la DGT:
"Si bebes, no forniques"
Bss

Laura said...

Muchas gracias a todos, Caballeros... y un abrazo!

mmarin said...

Yo, devolverte tus palabras: yo también la echo de menos a usted, y eso que han pasado tres días...
Besotes, guapa!!!

Zayi Hernández said...

mejor fornicar que drogarse... gracias por el consejo...
besitos!

Paco Bailac said...

Felicidades por tu post educativo.

pacobailacoach.blogspot.com

Petardy said...

No tengo el gusto ni el disgusto de haber probado ninguna de esas sustancias, pero se agradece la información igualmente; ahora, más que nunca, después de conocer todos los efectos secundarios y perjudiciales mantendré mi decisión de ser chica sana por encima de todo... Creedme cuando os digo que sin tomar nada de eso hasta disfrutas más del momento. Besitos. PD: me encanta "Trainspotting" y el comienzo de la peli es genial!

Angie said...

Interesante post que no estaría de más enviar a más de uno... conozco que por vencer la timidez acaba agarrándose tal curda que al final de la noche terminan roncando en lugar de aprovechar su ligue nocturno.

Apuesto por la vida sana.

Lust for life!!