23 mar 2009

No tiene/s gracia !


Parece evidente que, para cada vez más gente, hay algún problema. Pero... si es así respecto al exterior... ¿qué es lo que hay en el interior?. ¿Qué queda de una persona con los años después de tanto cambio? ¿Acaso no es suficientemente complicado conocerse a uno mismo como para variar aún más la identificación con el propio ser?.

De nuevo... otro uso. Constantemente... un abuso.

¿Habrá crisis para este sector?...





11 Comments:

Andrea said...

Muy acertadas las viñetas. Es extraño ver como va cambiando tu rostro con los años, yo, con mas de cuarenta me he encontrado en alguna ocasión pensando en algún retoque pero la verdad, no me quita el sueño. a ver que pasa dentro de unos años..Espero no acabar como la de 60, pobrecilla.. un abrazo!

Gara said...

Buenas las viñetas y es q es verdad, todo cambia...

Besos

José Luis López Recio said...

Muy bueno.
Saludos

Pele Ón said...

El pecado está para pecarlo y para sufrirlo. Siempre habrá quien nos parezca que sufre por bondad y/o disfruta por maldad, pero la pobabilística de la ley de la evolución por la selección natural se cumple inexorablemente.

Petardy said...

No nos engañemos, el aspecto exterior es muy importante (lo que no entra por los ojos, no entra por ningún otro sitio), pero hay que madurar y saber envejecer con dignidad. Besitos.

Anónimo said...

... geniales las tiras cómicas .... pero muy profundas ... ...y es la verdad .... así somos .... incompreensibles y sensibles ...lol

buen fin de semana ... laura

besos

Angel said...

Lo de cumplir años en si, lo lllevas, lo que no soportas es lo que lo acompaña: deterioro físico, flaqueza de la memoria, falta de interes por pecado,vista cansada, los finales de las películas te los ves venir, y si a esto le añades las consecuencias de una crisis mundial..., pues que que te voy a decir. Hata pasa por la cabeza lo del sicidio. "Para esto, casi meor que me voy ¿no?".

Un saludo. Te sigo

Tordon said...

Todo se reduce a un problema de tolerancia a la fustración: No nos conformamos con que la naturaleza nos diga "no", y tratamos de ignorar la biología.
Y la brillantez de resultados de la técnica a corto plazo nos perpetua en la ficción...
¡Dios nos libre!
(eso lo digo ahora, como la de la viñeta, veremos más adelante. Aunque no creo que caiga en la tentación,siendo realistas, lo mío no tiene arreglo)
Bss

Paco Bailac said...

Buen sentido de la realidad. Ok

un saludo

pacobailacoach.blogspot.com

✙Eurice✙ said...

Todos cambiamos es la vida misma, lo malo es que cuando nuestra mente falla, no hay colágeno que valga, ni peelings ni nada, yo no censuro que la gente se retoque esto o aquello, pero siempre he pensado que nada hay más hermoso que ver un rostro anciano surcado de arrugas, es tan digno y hermoso envejecer con dignidad...La Hepburn la gran dama del teatro estadounidense fallecio a los 90 años y poseia esa serenidad y esa belleza de la que hablo.

ROBERTINELMALO said...

Es ver la mitad vacia del vaso, el paso del tiempo deja otros rastros en nosotros que debemos tener en cuenta. Decimos, o dicen (a mi todo esto del tiempo me la suda, como no envejezco): "quien tuviera otra vez 20? Si, pero sabiendo lo que sabemos ahora", y mas tonterias parecidas. Decia el Soren (ese que solo se menta para parecer listo/a): "la vida debe vivirse mirando ahcia delante, pero solo se entiende mirando hacia atras". Cuanto mas atras mas entendemos la vida, y sino que le pregunten al Sidartha de Hesse lo que le costo entenderse y descubrirse. Y lo estupido que es medir las cosas; nos medimos los años esperando tener pocos, el pene esperando tener mucho, los kilos, el cabello; todo utilizando unas unidades tan relativas como que en otros paises seria distintas. No se, todo esto me parece perder el tiempo y distraer nuestros esfuerzos en cáscaras y disfraces.