15 ene 2009

Sin Tapujos Santateresa


La sexual y sofisticada Samantha (Kim Cattrall)
y su libido nos han sorprendido en multitud de ocasiones. No son pocos los momentos en los que ha conseguido que nos olvidemos de lo que ocupa nuestra cabeza para dar paso, cuando menos, a unas risas.
Ella vende el claro ejemplo de lo sencillo que sería llegar a ser una mujer feliz: sin complejos, sin soledad, abonada al buen sexo y a la buena vida. Pero realmente una vida así nos podría llenar? Yo No creo que fuera suficiente.
De todos modos, ahí ve este pequeño homenaje a la mantis que hace de la muerte del hombre la vida de la mujer.

10 Comments:

mmarin said...

La mejor de la serie sin duda!ajjajajjajaja!aunque como bien dices, sex is not enougth;nada más que veas que ella misma al final de la serie se rinde al amor...y lo feliz que se proclama.

(All we need is love, na na na nana..)

¿Y que sigo viendo capítulos repetidos una y otra vez y no me canso??

mmarin said...

Enough,sorry..(a ver si no se va a notar la mano del personal teacher nativo que hemos manejado los últimos meses , jaja)
Besotes Laura!!

Pele Ón said...

El love feroz ataca de nuevo. All we need is love, pero en presentaciones varias (rosa romántico, azul príncipe, negro heavy, rojo pasión...) si no acabamos por aburrirnos de los mismísimos bollicaos.

Unknown said...

Dios... me encanta esta mujer. Sin ella la serie no seria igual. LLegado el momento aburre mucho esa vida. Prefiero el otro sistema, es mas doloroso pero mas placentero. Ayyyyyyy el amor!!!

Bicos.

Pele Ón said...

Soy muy crítico, no sólo con esta serie, sino con todas las que basan su éxito en lo que conocemos como "transgresión".
Las explicaciones no caben aquí, en estas cosas soy muy carca. Se podría decir que mi postura está cercana (¡sólo cercana!) a la de la Iglesia, pero no porque nos lo haya dicho Dios (que por otra parte, como sabeis, está de mi parte) sino por motivos prácticos. Mariposear consume mucha energía, y el sexo tiene una repercusión emocional de la que queremos huir, y no es bueno.
Mas o menos opino que, echar una cana al aire de vez en cuando, genial. Pero inculcar que esa serie está bien, está muy mal.

Laura said...

No... Pelon. Aqui te veo dando guerra. Ahora entiendo.
QUe no se trata de inculcar nada con este mensaje. Se supone que aqui todos somos personajes maduros. No es cuestion de didactica. Mas bien es una cuestion simplemente de humor. Porque al fin y al cabo esta tira va de risas y éstas aumentan la calidad de vida.
Inclinaciones puede haber miles. Esto es otra cosa. Al fin y al cabo... para risas, sujetadores!

Pele Ón said...

Para sonrisa, desde luego, la vertical. No me preocupan los lectores del blog, sino los telespectadores. Ver la tele (arma de distracción masiva) es un maravilloso ejercicio de idiocia en dosis elevadas, o en programas, como este, con fuerte repercusión emocional, por muy inmunizado que parezca que estemos.
En fin, que por otra parte, no te cortes. Y si te cortas por lo que te diga alguien, peor para tí; los blogs están para eso. Sucedaneo del diván, evasor de represiones profundas y liberador de los oscuros infrayoes.
Un abrazo virtual. Si quieres "el hombre de los dados" me lo pides o indicas forma de entrega. Mis libros están a disposición de quien pueda disfrutarlos y merecerlos, con una sóla condición. Si aceptas uno, deberás hacer lo mismo con alguien.

Laura said...

Muchisimas gracias Guerrillero! No obstante, ahora estoy con cantidad de lecturas obligatorias para mis menesteres.
Retomaremos el caso de tu libro en un tiempo.
Un Abrazo!

Don Peperomio said...

bah.
Sólo sabe decir follar y follar todo el rato. Es como un tío con vagina.

Anónimo said...

x un lado es abierta, sin complejos, disfruta de la vida y todo eso, xo x otro es extremadamente superficial, egocentrica, egoista, fribola e insultantemente pija.......

CrisPa