16 nov 2008

Problemas de Comunicación !?



La comunicación es elemento fundamental para cualquier relación interpersonal y sexual con nuestra pareja pero saber comunicarse parece, hoy, difícil y complejo.

Resulta más satisfactorio relacionarse con las teclas del ordenador, con el chateo internacional fantasma y weberil!!! Las distancias se acortan pero el resultado es alarmador: CADA VEZ ESTAMOS MÁS Y MÁS LEJOS.

No nos gusta trabar. Siempre es más sencillo que las cosas vengan medianamente hechas...

Un ramo de flores a la antigua usanza se cambia por un video que se ve en Youtube (o más bien NoTube) publicado para el Maravilloso Día de los Desenamorados.

Una llamada para decir que llegarás tarde se sustituye por un par de palabritas, consonánticas (del idioma este nuevo que no utiliza vocales; no sé si me entiendes), en el mesenger porque resulta que te has líao" mirando unas cosillas en internet.

Un regalo rebuscado y comprado por dos duros" (que le va a hacer MONTÓN de ilusión) se sustituye por un CHOLLAZO de DIOR por el que llevas pujando 48 horas pegado al puñetero monitor...

Y cuando finalmente llega el momento y os veis...

En vez de ilusión hay agobio, las imágenes del cine sustituyen las palabras, los besos o son muy cortos o demasiado prolongados...

Y es que resulta que tu mejor relación es la que te proporciona más provecho. Esa, esa!!! La más egoísta!!! En la que no tienes que mimar sino ser mimado".

Qué mejores mimos que los que tú, estúpidamente, te das SOLO A TÍ MISMO!!!?




1 Comment:

Anónimo said...

Ay!! qué mal se ha entendido lo del amor propio... YO, YO y si acaso, tú