23 nov 2008

Otorgamos o no... Ahí la cuestión?


En ocasiones puede resultar difícil discernir. Es evidente que unas veces más que otras. Hay cuestiones que parecen más cercanas al Homo Salpiens!!!

Lo bueno y lo malo... decisión difícil? No lo creo. Allá aquel para el que así sea pues esto configura nuestra felicilidad. Felicidad Real o Felicidad Inventada...?

La "cosa" es que el debate nos alimenta, nos mantiene en movimiento.

El que no está en movimiento es Ledger. Ahora resulta que después de tanto lío el hombre sigue debatiéndose. Habrá que esperar a que se "logren" los Óscar y a ver si entonces le dejan descansar.

Estaréis pensando que la que escribe está a favor de que se lo den... y así es, aunque no se lo vayan a dar. Recuerdo el prestigio reconocido de actores con papeles "lastimosos", a pobres diablos (nada más lejos de la realidad), a Super"héroes" o Super"Cachondas" y a algún que otro gran Actor que es la excepción que confirma la regla entre tanta "niña guapa", "luces de colores" y alfombra roja.

Puedo mortificarme con la duda de si el "papelón" AnteMortem del mencionado es bueno o genial pero creo que aunque la relatividad gobierne este mundo "Lo que es, Es" y eso no se puede negar.

De todas maneras, aunque no fuera así, aunque la situación estuviera disfrazando su mediocridad... El cine, este último año, no deja bastante que desear?



1 Comment:

mmarin said...

Efectivamente Laura, lo que es , es.
Pero:
Intereses
Imagen
Miedo
Hipocresía
Falta de ideas propias
..
Todo eso, y mucho más, (que ya comentaré más extensamente) hace que, no sólo a la hora de otorgar reconocimientos,sino como idea general, se impone por desgracia a lo que , como tú dices, debería ser.
Gran lucha...